Cómo solicitar un préstamo personal a través de un SMS

Solcredito trabaja duro para facilitarte, en la medida de lo posible, todo el proceso necesario para solicitar y conseguir un préstamo personal para lo que sea que lo necesites. Una de las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes para que lo tengan aún más fácil es el sistema de solicitud de crédito a través de SMS.

Préstamo personal por SMS

El poder solicitar un préstamo personal por SMS supone, además de una rapidez increíble, la posibilidad de poder realizar la solicitud desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y a estés de vacaciones, en el supermercado o en el médico. Solo necesitarás un teléfono móvil.

¿Pero cómo funciona esta herramienta? Los cierto es que es muy sencillo. Para solicitar un préstamo personal a través de un SMS lo único que tendrás que hacer es enviar un mensaje al número 37466.

Este mensaje deberá contener la palabra txt préstamo seguido de la información siguiente:

– Importe a solicitar.

– Plazo de devolución.

– Sexo.

– Nombre y apellidos.

– DNI / NIE.

– Fecha de nacimiento en formato DD/MM/AAAA.

– Dirección.

– Código postal.

– Ciudad.

– Número de cuenta bancaria.

– Correo electrónico

Todos estos datos se deben introducir en este orden exacto separado por espacios (no use comas u otros signos de puntuación). También te recomendamos que no utilices tildes ni otros caracteres especiales como la letra ñ, ya que pueden surgir problemas por el operador.

Todos estos datos son los que tienes que facilitar al solicitar tu préstamo personal rápido con Solcredito en tu ordenador, pero a través de un SMS. Es rápido y sencillo. Pero para que no tengas ningún tipo de duda sobre como solicitar tu préstamo personal con un SMS te ponemos un ejemplo, que te lo dejará más claro si cabe:

Imaginemos que el nombre del cliente es Juan López Vera, quiere solicitar un préstamo por 300 euros a devolver en 30 días. El mensaje que tendría que enviar sería el siguiente:

txt préstamo 300 30 dias hombre juan lopez vera 12345678A 01/01/1960 Calle Mayor 1 1ª 08006 Barcelona 0100 1234 56 78901234567 juanlopez@gmail.com