¿Qué plazo tengo para devolver mi préstamo online sin sufrir penalización?

Conseguir tu préstamo online es fácil y rápido. SOLCRÉDITO es una sociedad de microcréditos con la que puedes obtener hasta 600 euros rápidamente a través de su sistema 100% online. La tramitación se realiza de forma completamente automatizada lo que permite conceder los préstamos de forma objetiva y eficaz.

Nuestro sistema de concesión de minipréstamos tiene por objetivo cubrir las pequeñas necesidades de liquidez del día a día. Puedes conseguir hasta 600 euros y si los devuelves en las condiciones establecidas, en ocasiones futuras podrás de disponer de hasta 3000 euros y mayor flexibilidad en las condiciones.

Con nuestro sistema exclusivo, conocerás de antemano las fechas de devolución

Dispondrás de hasta 30 días para devolver tu préstamo. Para no alargar innecesariamente la deuda ni las condiciones, no admitimos aplazamientos ni prolongación del tiempo de devolución. Sin embargo sí admitimos el pago adelantado que te permitirá pasar a incrementar tu nivel de confianza para ocasiones futuras.

En SOLCRÉDITO valoramos la eficacia y la responsabilidad. Por ello pedimos a nuestros clientes que soliciten y utilicen su crédito de forma responsable y no establezcan condiciones que después no cumplirán. ¡Nuestro sistema de confianza es una vía de doble dirección! Si no cumples los plazos de devolución que tú mismo estableces, el sistema no funciona y la confianza se rompe.

¿Qué ocurre si finalmente no puedo devolver el crédito en el plazo acordado?

Si por algún motivo ajeno a ti, te resulta imposible devolver tu crédito en el plazo máximo de 15 a 30 días, deberás ponerte rápidamente en contacto con nosotros para llegar juntos a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

En SOLCRÉDITO queremos que devolver tu préstamo online no suponga una molestia. Por ello establecemos unos plazos de devolución cortos e inamovibles para no alargar los tiempos ni engrosar la deuda innecesariamente